POLÍTICA GENERAL

  • CALIDAD.

  • Debido al gran compromiso con los clientes, FORSUA cuenta con una Política de Calidad que promueve la total satisfacción para los participantes de nuestros seminarios. Al término de cada evento, se recopilan encuestas para monitorear el desempeño de los instructores nacionales e internacionales y las áreas de oportunidad. Con este sistema de constante monitoreo y seguimiento oportuno de participantes capacitados, FORSUA mantiene una mejora constante y afianza su liderazgo en el mercado.

  • PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

  • El procedimiento de inscripción para cualquier seminario es el siguiente:

    1. El Ejecutivo de venta le hará llegar un formato de inscripción, el cuál usted deberá completar con los datos solicitados y enviar nuevamente al Ejecutivo de venta.
    2. El Ejecutivo de venta le enviará un correo con el comprobante de inscripción, en el que se especifica el costo y las formas de pago.
      Realice su pago en tiempo y forma de acuerdo a la tarifa establecida.
    3. Enviar por correo el comprobante de pago al Ejecutivo de venta para el registro en nuestro sistema y la generación de su CFDI.

  • PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

  • Dada la compleja logística que requiere la realización de nuestros seminarios, FORSUA valida las inscripciones efectuadas con al menos 5 días de antelación a la fecha del seminario programado. No obstante, se aceptan inscripciones hasta un día anterior al seminario.

  • CONFIRMACIÓN DEL SEMINARIO.

  • La realización de todos los seminarios de FORSUA está sujeta a un mínimo de participantes inscritos y no se confirmará hasta llegar a la cifra mínima requerida.

    En caso de darse este supuesto, FORSUA tendrá hasta 3 días antes de la fecha programada del seminario para informar la cancelación del mismo.

    En caso de reprogramación de fecha de un seminario, FORSUA notificará la nueva fecha asignada para el seminario en cuestión a cada uno de los participantes.

    Si así lo prefiere, el participante podrá usar el pago de inscripción para algún otro seminario programado.

  • POLÍTICA DE PRECIOS.

  • ¿Cómo funcionan nuestros descuentos?

    Todas las cotizaciones entregadas por un colaborador de FORSUA tiene validez limitada y fecha de vencimiento y cualquier modificación en la logística, características del evento y/o número de participantes no contemplada, invalida la cotización.

    Descuentos para 1 o 2 participantes:
    - Se otorga un descuento del 45% por precio de Preventa, inscribiéndose y pagando 31 días antes de la fecha del seminario.
    - Se otorga un descuento del 40% por precio de Pronto Pago, inscribiéndose y pagando 16 días antes la fecha del seminario.
    - Se otorga un descuento del 35% por precio de Última Oportunidad, inscribiéndose y pagando 1 día antes la fecha del seminario.

    Descuentos para 3 participantes en adelante:
    Tu mejor opción siempre será adquirir nuestro paquetes ya que a partir de 3 accesos, obtienes el precio más bajo, y aseguras tus lugares en cualquiera de nuestros seminarios online en vivo programados en los próximos 6 meses.
    - Se otorga un descuento del 45% por Paquete Corporativo, pagando 3 accesos.
    - Se otorga un descuento del 50% por Paquete Premium, pagando 4 accesos o más.

    IMPORTANTE: Los descuentos otorgados a estos paquetes no tienen vencimiento pagando hasta 1 día antes del primer seminario cotizado.

  • POLÍTICA DE TARJETAS Y PAGO A MESES.

  • IMPORTANTE: Aplica cargo adicional sobre precio vigente al realizar su pago con tarjeta.

    a) Pago Banco Internacional: Cargo Directo: + 4% adicional.

    b) Pago Banco en México*:
    - Cargo Directo o diferido 3 meses: + 4% adicional*
    - Diferido 6 meses: + 10% adicional.
    * Consulta bancos participantes y cualquier duda solicite a su asesor comercial el cálculo de la comisión antes de realizar el pago correspondiente.
    * Solo ofrecemos diferido a Meses en México.
    * El método de pago debe ser una tarjeta de crédito emitida en México.
    * La tarjeta del cliente debe ser una tarjeta de crédito al consumo (las tarjetas corporativas no son compatibles).
    * El valor del cargo tiene que ser en moneda nacional (MXN).
    * Tarjetas Compatibles:
    American Express.
    BanBajío.
    Bancopel.
    Banjercito.
    BBVA.
    Banca Mifel.
    Banco Azteca.
    Banco Famsa.
    Banco Invex.
    Banco Multiva.
    Banorte.
    Banregio.
    Citibanamex.
    Falabella.
    Hola Banco.
    HSBC.
    Inbursa.
    Konfio.
    Liverpool.
    Nanopago.
    Nubank.
    RappiCard.
    Santander.
    Scotiabank.

  • PÓLITICA DE TRANSFERENCIA BANCARIA.

  • No aplica cargo adicional sobre precio vigente al realizar su pago por transferencia.

    RAZÓN SOCIAL: DESARROLLO HORECA EN MÉXICO SCP
    RFC: DHM191218MA9
    BANCO: BBVA BANCOMER
    CUENTA: 0120671495
    CLABE: 012910001206714950
    DEPÓSITO EN OXXO / SEVEN ELEVEN: 4555 1130 1189 6091
    SWIFT CODE: BCMRMXMMPYM

    RAZÓN SOCIAL: SISTEMAS Y SERVICIOS TECNOLOGICOS KADA S DE RL DE CV
    RFC: SST190715ML1
    BANCO: BBVA BANCOMER
    CLABE: 012910001152771678
    NUM. CUENTA: 0115277167

  • CANCELACIONES Y REMBOLSOS.

  • Efectuadas por FORSUA:

    FORSUA se reserva el derecho de NO REALIZAR sus seminarios programados en caso de que se presente alguna de las siguientes eventualidades:

    1. Se hayan inscrito a un seminario menos de 7 participantes.
    2. El instructor del seminario o algún familiar de primer grado, haya tenido algún inconveniente serio de salud.
    3. Se suscite algún problema irresoluble de logística.
    4. Por otras causas de fuerza mayor.

    Al efectuarse una cancelación por parte de FORSUA, el cliente podrá solicitar una carta que ampare y utilizarla en cualquiera de nuestros seminarios del mismo precio o solicitar el reembolso del pago efectuado.

    Efectuadas por el participante:

    Los participantes inscritos que por alguna eventualidad no puedan asistir al seminario, podrán designar un sustituto de la misma empresa, notificando este hecho a FORSUA, hasta el mismo día del seminario.

    El participante que ya haya realizado su pago, podrá cancelar la inscripción y solicitar el reembolso del pago del seminario, bajo las siguientes condiciones:

    1. Vía correo electrónico al ejecutivo de venta, 10 días hábiles previos a la fecha del seminario, anexando el comprobante de pago, así como los datos de la cuenta a la cual se le hará el reembolso. Se retendrá una cuota de cancelación de $2,030 MXN ($112.22 USD) por gastos administrativos. Además, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, se retendrá adicionalmente la comisión que genera el pago por este medio.
    2. En caso de que la cancelación se notifique posterior a los 10 días hábiles previos a la fecha del seminario, FORSUA emitirá una carta reservación con el importe pagado, la cual podrá ser aplicada en los siguientes seminarios.

    Cabe señalar que únicamente se hará el reembolso a la misma cuenta desde la cual se recibió el pago. En caso de que el pago se haya llevado a cabo en efectivo, se deberá indicar una cuenta a nombre del cliente para efectuar el reembolso correspondiente.

    NO SE HARÁN REEMBOLSOS EN EFECTIVO POR NINGÚN MOTIVO.

    La solicitud de reembolso se realiza únicamente los días lunes para que el reembolso sea realizado a los 2 jueves siguientes.


  • CONSTANCIAS.

  • En cada seminario FORSUA otorga una constancia de participación con valor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a cada participante que complete satisfactoriamente el seminario.

    No se otorgan constancias sin haber asistido al seminario completo.

    FORSUA no se hace responsable de cualquier accidente que pudiesen tener los participantes dentro de la sede del seminario.


  • FACTURACIÓN.

  • Una vez realizado el pago, cuenta con 7 días para solicitar su CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet).

  • RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

  • Cualquier controversia o asunto no previsto relacionado a la interpretación de la presente Política de Calidad e Inscripciones, será analizado y resuelto por el Departamento de Calidad.