• <%=ImagenPortada %>

Completa el siguiente formulario:

 
Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA
Dirigido a todo interesado en convertir su restaurante o negocio gastronómico en un imán de clientes.

Descripción del contenido

El servicio al cliente es la clave del éxito de los negocios gastronómicos. La meta de las empresas que se dedican a vender alimentos y bebidas es cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, y fidelizarlos.

Pero antes de lograr esta misión, muchos negocios gastronómicos han fracasado, porque cualquiera puede cocinar o seguir una receta, pero la clave de un restaurante exitoso radica en las experiencias que pueda hacer vivir a cada comensal, y es algo que solo se puede transmitir si se hacen las cosas con pasión y compromiso.

Índice del contenido

Esta pasión y compromiso profesional debe transmitirse también al personal, y para ello hay que desarrollar estrategias que permitan sentirse identificados, valorados y recompensados por la empresa.

Regístrate y accede sin costo a:


- Servicio, Historia, Definición y Aplicación.
- El Cliente y sus Expectativas de Servicio.
- Estrategias para Fortalecer la Excelencia en Liderazgo Disney.