Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
.
¿Quiere crear experiencias memorables en sus huéspedes y que sean fieles a su hotel? Hemos creado una guía con los secretos de la compañía Ritz Carlton para que pueda aplicarlos en su empresa hotelera.
Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando ciertos hoteles a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. ¿Le interesa conseguir la fidelidad de sus huéspedes? ¿Cómo pueden los empleados de atención al cliente satisfacer constantemente a los clientes, no solo para que sigan eligiendo su hotel, sino también para que lo recomienden a sus familiares y amigos? Con este curso implementará los secretos de la calidad en el servicio de Ritz Carlton, y llevará a un nuevo nivel su hotel.
• Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
• Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
• Estudiantes del sector hotelero.
1. El modelo Ritz Carlton de excelencia en el servicio.
2. La excelencia del servicio al cliente RC.
3. Las reglas de oro de Ritz Carlton.
4. Los principios de Ritz Carlton.
5. El secreto de la diferencia del servicio al cliente del Ritz Carltonde otras empresas.
5.1 Comparación del servicio al cliente.
5.2 Las bases de los principios de oro.
6. La clave de la excelencia en la captación de capital humano.
6.1 Características de un buen empleado.
6.2 Cómo elegir al personal adecuado.
7. Los tres pasos del servicio al cliente.
8. Mantener feliz a los clientes y a los empleados.
9. Recompensas y beneficios de los empleados.
10. Rituales Ritz Carlton: Las reuniones de los lunes.
11. Ganar la lealtad de los clientes.
12. Cómo satisfacer cada necesidad de los clientes.
12.1 Ofrecer experiencias únicas a los clientes.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes