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¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

El servicio al cliente es la clave del éxito de los negocios gastronómicos. La meta de las empresas que se dedican a vender alimentos y bebidas es cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, y fidelizarlos. Pero antes de lograr esta misión, muchos negocios gastronómicos han fracasado, porque cualquiera puede cocinar o seguir una receta, pero la clave de un restaurante exitoso radica en las experiencias que pueda hacer vivir a cada comensal, y es algo que solo se puede transmitir si se hacen las cosas con pasión y compromiso. Esta pasión y compromiso profesional debe transmitirse también al personal, y para ello hay que desarrollar estrategias que permitan sentirse identificados, valorados y recompensados por la empresa.

 

"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

Beneficios de participar:

- Elevarás tu ticket promedio de venta y tu negocio gastronómico ofrecerá un excelente servicio al cliente con la calidad que deseas.
- Asegurarás la permanencia de tu negocio y destacarás en el mundo de la gastronomía.
- Cada día ganarás más clientes fieles a tu negocio gastronómico, al aplicar las claves y técnicas que aprenderás en este seminario.
- Maximizarás el potencial de tu equipo de trabajo, al formar líderes comprometidos e inspirados.

Dirigido a

- Directores, gerentes, jefes de área, meseros, hostess y todo el personal de restaurantes y negocios gastronómicos.
- Emprendedores y estudiantes de carreras afines.
- Propietarios y chefs de negocios gastronómicos.
- Asesores de negocios gastronómicos.

Temario

1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney.

1.1 Las 7 claves del éxito de Disney aplicadas en tu restaurante.
1.2 La receta secreta de la cultura organizacional.

2. La calidad del servicio.

2.1 Tipos de clientes y como atenderlos.
2.2 Estándares del servicio al cliente.
2.3 Nuevas necesidades, deseos, emociones y diversidad de clientes.
2.4 Innovación y mejora continua.

3. Estrategias para formar lideres en tu negocio gastronómico al estilo Disney.

3.1 El líder ideal.
3.2 Cómo organizar una operación excepcional.

4. Estrategias Disney para organización laboral.

4.1 Formando equipos de trabajo comprometidos.

5. Técnicas y claves para ofrecer un servicio excepcional.

6. Manejo efectivo de las relaciones públicas e internas.


6.1 Claves para la comunicación.
6.2 ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?

7. Dejar un legado.


7.1 La importancia de ser un líder con valores.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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Testimonios de satisfacción


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