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¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

  • 23 de marzo, 2020 - CD. DE MEXICO
  • 28 de abril, 2020 - GUADALAJARA

Acerca del evento

El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa restaurantera y/o negocio gastronómico. La meta de este sector de los alimentos y bebidas es cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, y fidelizarlos. Ante esta necesidad, existe una experimentada solución: la metodología al estilo Disney, con la cual podrá capacitar a su personal, convertirlos en líderes con valores que motiven a sus equipos de trabajo, y trabajen con una misma meta y valores. ¡Su negocio gastronómico se potencializará al aplicar las técnicas, claves y métodos al estilo Disney!

"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

Beneficios de participar:

- Adaptará a su restaurante y/o negocio gastronómico las exitosas y comprobadas estrategias de servicio y liderazgo de Disney.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en la calidad del servicio y liderazgo, con el cual mejorarán sus ventas.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual de los trabajadores, y obtendrá equipos de trabajo eficientes.
- Su personal desarrollará un gran sentido del compromiso laboral
- Logrará que su personal trabaje con mentalidad positiva.

Dirigido a

- Directores, gerentes, jefes de área, meseros y personal de restaurantes y negocios gastronómicos.
- Emprendedores y estudiantes de carreras afines.

Temario

1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney.

1.1 Las 7 claves del éxito de Disney.
1.2 La receta secreta de la cultura organizacional.

2. La calidad del servicio.

2.1 Tipología de clientes.
2.2 Estándares del servicio.
2.3 Nuevas necesidades, deseos, emociones y diversidad de clientes.
2.4 Innovación y mejora continua.

3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.

3.1 Cómo organizar una operación excepcional.
3.2 Fuerza laboral comprometida.

4. Estrategias Disney para organización laboral.

4.1 Formando equipos de trabajo comprometidos.

5. Técnicas para un servicio excepcional.

6. Manejo efectivo de las relaciones públicas, e internas.


6.1 Claves para la comunicación.
6.2 ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?

7. Dejar un legado.


7.1 La importancia de ser un líder con valores.

8. Conclusiones.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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Testimonios de satisfacción