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¿Quieres que las actividades de compras ayuden a que tu empresa sea más rentable?
¿Buscas técnicas para alcanzar precios competitivos con proveedores?
¿Necesitas convertirte en un experto negociador de compras para alcanzar el éxito comercial?
¿Te cuesta trabajo que los proveedores de insumos y servicios te otorguen descuentos?
Ser una organización
de éxito comercial requiere una cultura que facilite la excelencia en la
negociación, en especial en departamentos clave como el de compras. El no
contar con esta cultura, conlleva dificultades para implementar las estrategias.
Sin importar el
tipo de empresa en la que te desempeñes, las negociaciones de compras son un
factor clave con gran potencial de lograr considerables disminuciones en los
plazos de pasivos gracias a la obtención de precios competitivos con
proveedores y plazos más accesibles, incluyendo descuentos favorables.
Todo ello conduce
a rentabilizar la compra de cualquier tipo de insumo o servicio que requieran
las empresas. ¿Cómo puedes alcanzar estos beneficios? ¡Preparándote en el arte
de la negociación para compradores!, lo cual te permitirá implementar un
proceso riguroso y una metodología probada.
Con este
seminario de FORSUA encontrarás soluciones creativas a los retos de
negociación más difíciles.
• Dominarás las estrategias,
técnicas, procesos y fases de una negociación profesional de compras.
• Tendrás la
oportunidad de conocer cómo convertirte en un negociador experto en compras.
• Al aplicar los
conocimientos adquiridos, mejorarás sustancialmente las relaciones con
proveedores.
• Reducirás los
plazos de pagos de pasivos.
• Obtendrás
herramientas útiles en el departamento de compras para concretar mejores
condiciones y alianzas con proveedores.
• Aprenderás a
desarrollar el cierre de la negociación de compra.
• Conocerás las
técnicas para negociar con proveedores difíciles y convencerlos de realizar las
compras con el plus de ventajas financieras para su empresa.
• Comprenderás que el
servicio y la atención al proveedor se consolidara con resultados de mutuo
beneficio.
• Erradicarás el
concepto de “solo comprar” cambiando al de: “negociar la compra”.
• Directores, subdirectores,
gerentes, subgerentes, jefes, supervisores y auxiliares involucrados en las
responsabilidades de compras, de cualquier índole.
• A todo el
personal que de una u otra manera tengan trato con Proveedores y/o similares.
• Para todo el
personal que tenga personal y áreas a su cargo, con responsabilidad de adquirir
cualquier tipo de producto y/o servicio para la empresa.
1. Estrategias
efectivas de negociación en las compras.
2. ¿Qué representa para compradores, una negociación exitosa?.
3. Estrategias para dominar los tipos de compras exitosas.
4. Procesos y fases de una negociación de compras exitosa.
5. Las mejores técnicas para negociar con proveedores.
6. La relevancia de saber negociar en compras.
7. Consejos prácticos para negociar tus compras.
8. Estrategias para convencer a los proveedores más
difíciles.
9. ¿Cómo evitar “solo comprar” y cómo dominar el arte de
negociar?.
10. El cierre perfecto de una negociación de compra.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes
De las técnicas que vimos, la que me gustó es el de "ganar - ganar" es una de las políticas que manejamos dentro de la organización y la podemos implementar y llevar acabo para tener buenos resultados. Me pareció muy interesante la capacitación
José Edwin Ferrer Mendoza
Coordinador Compras
Caprache S.A. de C.V
De 10, aprendí la manera en que debemos negociar con los proveedores, que puntos debemos cuidar tanto de nuestra parte como de los proveedores. Todos los métodos son muy interesantes y de cada uno podemos tomar algo que nos sirva para mejorar la manera en que realizamos las negociaciones con los proveedores, pero en específico el método Harvard me parece muy completo.
Lae Rosa Isela Dagio López
Área de compras
Agroquímicos la perla del Cupatitzio
La matriz Kraljic me será muy funcional para poder "medir" a mis proveedores, nosotros por nuestro giro batallamos mucho con los costos, ya que la mayoría son materias primas que cambian día a día, por lo tanto también me funcionará el tema de asegurar en la medida de lo posible los costos con los proveedores, y confirmo lo que menciona de llevar una relación amable con los proveedores, muchas veces tenemos compras que no teníamos contempladas y la mayoría de las veces nos apoyan considerándonos en las entregas. También me gustó y me puede ayudar a mejorar el método Harvard, cara a cara y spin.
Lic. José De Jesús Orquiz Ramírez
Coordinador técnico
Colegio Gastronómico Internacional